top of page
Foto del escritorBluestay Concierge

Plantillas de Mensajes para Afiliados

Actualizado: 5 dic 2024

Copia y agrega estos mensajes en tu comunicación con tus clientes (plataformas, WhatsApp, correos, etc.) previo a su llegada al alojamiento para aumentar las conversiones. Recuerda que entre más mensajes envíes, más posibilidad tienes de generar ventas.



ESPAÑOL


  1. Después de reservar (agregar en la plantilla de confirmación de tus plataformas):


    MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA (EL QUE UTILIZAS ACTUALMENTE) AQUÍ ARRIBA

    Además, contamos con una amplia selección de experiencias al mejor precio que les recomendamos para que disfruten sus vacaciones aún más, como:

    - Transportación y renta de auto

    - Actividades (tours, parques, fiesta y más)

    - Servicio de chef y restaurantes

    - Y mucho más...

    Haz click en este link para descubrir más: (AGREGAR LINK DE AFILIADO)

    ¿Te gustaría recibir más información y asistencia? Envíame mensaje y con gusto te apoyaré.


  2. A una semana de su check-in


¡Hola (AGREGAR NOMBRE)!

Pronto tendremos el placer de darte la bienvenida.

Si aún no has reservado transportación a tu alojamiento o renta de auto, tours, u otras experiencias locales, te recomendamos visitar este catálogo que preparamos para ti: (AGREGAR LINK DE AFILIADO)

Estaré aquí si necesitas que te ayude con cualquier cosa.


  1. El día de su check-in


    MENSAJE DE BIENVENIDA DE LA RESERVA (EL QUE UTILIZAS ACTUALMENTE) AQUÍ ARRIBA

    Queremos que tengas las mejores vacaciones, así que te compartimos algunos tips para reservar experiencias.

    •⁠ ⁠¡No te dejes estafar!: Reserva en páginas fidedignas y evita comprar en la calle.

    •⁠ ⁠Reserva con anticipación: Los espacios se agotan rápidamente y suben de precio.

    •⁠ ⁠Lee atentamente: Puede haber información oculta en las descripciones.


    Sabemos que puede ser difícil elegir entre tantas opciones, por lo que hemos realizado una selección de experiencias que te recomendamos realizar aquí: (AGREGAR LINK DE AFILIADO)

    Estoy a tus órdenes para hacer tu estancia más placentera. ¡Que tengas una excelente estancia!


  2. El día después de su check-in


    ¡Hola (AGREGAR NOMBRE)!


    Esperamos que te hayas instalado y estés disfrutado de tu estadía.


    Hay mucho que descubrir en esta región, por ello, te recomendamos no perderte alguna de las actividades que hemos seleccionado para que aproveches tus vacaciones al máximo. Descubre más aquí: (AGREGAR LINK DE AFILIADO)

    Escríbeme si necesitas asistencia para reservar o si tienes alguna duda. ¡Que disfrutes!


 

ENGLISH


  1. Right after booking (add to the confirmation template on your platforms):


RESERVATION CONFIRMATION MESSAGE (THE ONE YOU CURRENTLY USE) ABOVE

In addition, we have a wide selection of experiences at the best price that we recommend so you can enjoy your vacation more, such as:

- Transportation and car rental

- Activities (tours, parks, party and more)

- Chef service and restaurants

- And much more...

Click on this link to discover more: (ADD AFFILIATE LINK)

Would you like to receive more information and assistance? Send me a message and I will gladly support you.


  1. One week after check-in


    Hello (ADD NAME)!

    Soon we will have the pleasure of welcoming you.

    If you have not yet booked transportation to your accommodation or car rental, tours, or other local experiences, we recommend you visit this catalog that we prepared for you: (ADD AFFILIATE LINK)

    I'll be here if you need me to help you with anything.


  1. The day of check-in


    RESERVATION WELCOME MESSAGE (THE ONE YOU CURRENTLY USE) ABOVE

    We want you to have the best vacation, so here are some tips for booking experiences.

    •⁠ ⁠Don't get scammed!: Book on trustworthy websites and avoid buying on the street.

    •⁠ ⁠Book in advance: Spaces sell out quickly and increase in price.

    •⁠ ⁠Read carefully: There may be hidden information in the descriptions.


    We know that it can be difficult to choose between so many options, so we have made a selection of experiences that we recommend you do here: (ADD AFFILIATE LINK)


    I am at your service to make your stay more pleasant. Have a great stay!


  1. The day after check-in


    Hello (ADD NAME)!

    We hope you have settled in and are enjoying your stay so far.


    There is a lot to discover in this region, therefore, we recommend that you do not miss any of the activities that we have selected so that you can make the most of your vacation. Find out more here: (ADD AFFILIATE LINK)


    Contact me if you need assistance with booking or if you have any questions. Enjoy!

63 visualizaciones0 comentarios

Komentarji


bottom of page